Avenida 520 Nº1681 entre 11 y 12.
TEL / Fax: (0221) 484-0627 / 471-4883.

La Plata. Buenos Aires. Argentina.
Horarios: Lunes a Viernes de 8.00 a 17.00 hs. / Sábados de 8.00 - 12.30 hs.

  • TELGOPOR

    Descripción: El EPS es una espuma rígida de estructura celular cerrada, perteneciente a la familia de los plásticos, que se produce a partir del Poliestireno Expandible. 
    Esta materia prima se obtiene de la polimerización del estireno, cuyo proceso consiste en mezclar el estireno con agua y un agente expansivo, el hidrocarburo pentano.
    A partir del Poliestireno Expandible y mediante un proceso de tres etapas básicas se obtiene el EPS.Esas etapas son: Pre-expansión, estabilización y moldeo o expansión final.


    Usos: En la construcción de edificios ha alcanzado el mayor nivel de rendimiento, siendo utilizado en muchas formas diferentes y para muchos usos, como planchas para aislación térmica de edificios en paredes, techos y pisos, cámaras frigoríficas y salas de faena refrigeradas, también como planchas para la atenuación de transmisión de ruidos por impacto; en bloques, para encofrados perdidos o recuperables, o para relleno de distintos tipos de superficies; en piezas de distintas formas para la ejecución de molduras, cornisas y frisos, o su uso en forma de perlas para la realización de hormigones livianos.
    Por todas sus características se ha convertido en un elemento fundamental en muchos sistemas de construcción industrializados.

    Normas de identificiación:
    Cada paquete de planchas EPS debe estar señalizado con una franja de color en su lateral, que indica su densidad. Cuando una franja roja se sitúe al lado de la que corresponde a la densidad, indica que es material "difícilmente inflamable" (DIN 4102

    Comportamiento frente al fuego:
    - Inflamabilidad Horizontal de Plásticos celulares.
    - Según norma IRAM 11918 y Norma ABNT MB 1562/89 clasifica como R2 "retardante clase 2".
    - Velocidad de Propagación según Norma NBR 1194.8 clasifica como "retardante de llama".


  • MASTROPLAC
    - Placas lisas para muros, techos y pisos.
    - Placas cubiertas livianas de todo tipo de formas: sinusoidal, trapezoidal, etc.

    Descripción:
    Son piezas de EPS MASTROPOR de corte de espesor a pedido según su función, cuya finalidad es la creación de capas aislantes térmicas para los cerramientos tanto verticales como horizontales, más habituales en la construcción de edificios de todo tipo. Según su función especifica dentro de la obra, las dividimos en:
    PLACAS PARA: TECHO VENTILADO, TECHOS PLANOS, CUBIERTAS LIVIANAS, PLACAS VERTICALES INTRAPARED O PARA EL SISTEMA EIFS (A CAPOTO)
  • MASTROCRET
    Perlas de EPS para alivianar hormigones.

    Descripción:
    Se trata de perlas de EPS MASTROPOR obtenidas mediante un proceso de pre-expansión, a las que se les adiciona industrialmente un aditivo de amplio espectro, que le confiere al material características especiales. Al incorporar como agregado inerte las perlas de Mastrocret a cualquier mezcla cementicia (agua -cemento Pórtland), se obtiene un hormigón de extrema liviandad y gran resistencia, para diversos usos en la construcción. El aditivo de especial formulación recubre íntegramente la piel de cada perla de Mastrocret, anulando su hidrofobicidad. Esto se logra mediante un sofisticado equipamiento que regula exactamente la cantidad de aditivo que recibe cada perla para lograr un perfecto resultado.
  • MASTROBLOCK
    Bloque de techo para techos y entrepisos con viguetas.

    Descripción:
    Se trata de bloques de EPS MASTROPOR aptos para ser utilizados en la ejecución de losas forjadas de viguetas. La forma dimensional está diseñada para adaptarse a cualquier tipo de viguetas conocida comercialmente en el mercado argentino. En su cara inferior tienen ranuras tipo "cola de milano" para favorecer la adherencia de revoques de cualquier tipo.
  • SEPARADORES DE BALDOSONES
    Para azoteas.

    Descripción:
    Es una pieza de EPS MASTROPOR producida por moldeo de alta densidad, cuya finalidad es la de provocar una modulación constante, para la colocación en seco de baldosones en azoteas y terrazas. Las tendencias actuales del diseño y la construcción de edificios, llevan a simplificar todas y cada una de las tareas que deben realizarse en obra, buscando al mismo tiempo hacer más sencillos los trabajos de mantenimiento futuro, con la mejor vida útil de los productos que se utilizan. MASTROPOR S.A. en el camino de buscar soluciones acordes a estas tendencias, desarrolló el producto separador de baldones de EPS MASTROPOR, que permite la formación de solados firmes y estables sobre cualquier tipo de base, respetando la modulación de diseño, manteniendo la pendiente de las cubiertas y facilitando las tareas de mantenimiento en caso de necesidad.

Copyright ©2012 Damitech - Todos los derechos reservados